lunes, 27 de octubre de 2014

Nick Vujicic llena de esperanza el Auditorio Telmex





 El Auditorio Telmex fue sede de la charla motivacional de Nick Vujicic. Al comienzo de la plática se proyectó en una pantalla al centro del escenario el cortometraje que Nick protagoniza, El circo de las mariposas, con ligeros problemas con los subtítulos. Vujicic nació sin extremidades, en 2005 fundó la organización La Vida sin Extremidades, destinada a apoyar y motivar a quienes lo necesiten.

Con un efusivo “¡Hola, Guadalajara!” empezaron las historias. A pesar de hablar un poco de español, Nick da gran parte de su plática en inglés, con un traductor simultáneo. El mensaje que quiere dar es político y personal “Para poder honrar a un país debes honrar primero a tu esposa; para ser un buen líder de generaciones debes ser primero un buen padre”. Nick ha viajado a más de 50 países, en muchos de ellos ha hablado con los políticos en el Congreso, como Colombia y Honduras. Durante su plática se mostró preocupado por la situación del país: “Quiero que sepan que oro por ustedes, contra el miedo, el temor y el crimen”.

Nick es padre de un niño de 20 meses, “Ya es de mi estatura”, dijo. Su esposa es mexicana, por eso México es uno de los países que más ha visitado en su carrera como orador. En esta gira por México fueron nueve ciudades en 10 días, terminando hoy en Tijuana. En total, Nick ha impartido más de 56 pláticas en todo México en más de 20 visitas.

De hecho, Nick compartió en conferencia de prensa previa a su presentación que planea abrir escuelas, orfanatos y hospitales en tres diferentes ciudades de México. “Saltillo, Torreón y Morelia, pero uno a la vez”, comentó. Su misión es sembrar amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario