viernes, 7 de noviembre de 2014

“Mucha gente tiene brazos y piernas, pero no creen que tienen un propósito, pero Dios tiene un plan para todos y la fe es importante


Nick Vujicic es reconocido por su participación en el cortometraje "El Circo de las Mariposas" y sus conferencias motivacionales.

Señaló que uno de sus planes es construir orfanatos, hospitales y escuelas en tres ciudades: Torreón, Saltillo y Morelia “sabemos que hay mucha necesidad y vamos a hacer el intento”.
Manifestó que habla ya un poco de español y divertido dijo algunas palabras “Si mi preciosa, si mi vida, y patroncita”.
Reveló que le encanta México en especial su hospitalidad, su comida y su música como el mariachi, el cual escuchó una noche antes de su conferencia.
“Me encanta la gente, es un hermoso país y tiene mucho potencial. Estoy agradecido por tener 56 conferencias y es el viaje 20 aquí. Jamás he ido a otro país tan a menudo”.
También adelantó que prepara una película sobre su vida “acabo de ver a Eduardo Verástegui y estamos soñando de quizá hacer otro cortometraje, no sabemos lo que va a hacer, pero ya tenemos unas ideas. Pero también en Los Ángeles estoy haciendo una película de mi vida desde el nacimiento hasta el punto donde me convertí en orador”.
Explicó que ahora que es padre viajará menos por lo que prepara un talk show para la televisión y una revista mensual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario